No importa ni la raza,ni el color,ni la posición económica,ni la cultura,ni el país, ni la religión de cada persona, para ser felices.
El amor desde que sea puro,sincero, responsable,no importa nada mas ! Respeto, amor, tolerancia, paciencia,dedicación, luchas, todos estos valores son esenciales para que las relaciones sean indestructibles !
jueves, 8 de agosto de 2013
LO BUENO DE LGBT
La Organización de Estados Americanos aprueba una resolución sobre diversidad sexual: En Junio, la OEA ratificó una resolución por la cual los estados miembros (que son prácticamente todos los países del continente a excepción de Cuba) se comprometieron a defender los derechos humanos y erradicar toda discriminación hacia personas LGBT. Esta resolución es particularmente importante para los países del Caribe anglófono donde aún se criminalizan las relaciones consentidas entre personas adultas del mismo sexo.
RESPETO E IGUALDAD
RESPETO E IGUALDAD !
Todos exigen respeto, pero no comienzan ellos mismos por respetar a los demás. Aquí nadie decidió ser como somos cada uno. Tanto las personas heterosexuales como homosexuales, bisexuales y de transgénero merecemos todos el mismo respeto. Nadie debe pisotear la dignidad de una persona, ni subestimar a los demás. RESPETO PARA TODOS !
domingo, 4 de agosto de 2013
@LGBT
LGBT: son las siglas que designan colectivamente a : lesbianas, gay's, bisexuales y personas de transgenero
Nadie puede exigirnos, ni siquiera el estado,gobierno ni el país a quien debemos amar ni como debemos ser. Cada persona es libre de amar, sin importar el sexo , porque es simplemente eso AMOR. Nadie elige ser como somos, todos somos iguales, nadie tiene derecho a juzgar a ninguna persona porque Dios nos hizo perfectos, ÉL no comete errores. Ser gay, lesbiana, bisexual o transexual no le quita personalidad, ni dejan de ser personas tan normales como todos. Derecho a amar libremente, a ser feliz con la persona que deseemos compartir nuestras vidas, a ser aceptado y amado. No habría nada mejor en el mundo que todos nos aceptáramos tal y como somos, sin humillaciones,sin burlas, sin señalarnos entre nosotros mismos y sin juzgarnos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)